Uso y App

 

 Ver Video uso y app

 

Descarga el App para iOS y Android gratis

Para usar BB8 robot necesitamos de un smartphone o una tablet que funcione con Android o iOS y tendremos que instalar la aplicación (gratuita), sino solo podremos cargar el robot y activar los graciosos movimientos que hace su cabeza mientras se está cargando en la base.

app-ios-bb8

app-android-gris

La App es alucinante, coherente con el estilo de Star Wars (no podiamos esperar menos) llena de animaciones, dibujos y efectos de sonido, detalles del universo de Star Wars que seguro te van a encantar. También la App está increíblemente diseñada y realmente fácil su uso sin perder mucho tiempo en largos tutoriales (sí que ponen un tutorial la primera vez que se usa).

Conoce las funciones de BB8 robot

¿Cómo funciona? una vez que la carga esta completada nos avisará con unas luces en su base inductiva, tendremos que activar el bluetooth de nuestro dispositivo y entrar en el App con nuestro BB8 robot cerca. La conexión será automáticamente después de unos segundos y nos ofrecerá tres modos de juego: conducir, patrullar o mensaje holográfico.

Patrullar

Envía a BB-8 por su cuenta. Investiga el entorno y familiarizarte con el.

Conducir

Deslizando el dedo sobre la pantalla de control guiaremos a BB-8, irá donde señalemos.

Mensajería

Podrás gravar un video y transformarlo en un sorprendente holograma virtual.

El modo patrullar es el modo automático y es como tener un gatito loco de correteando por toda la casa sin control, al no tener ningún sensor a bordo no para de chocarse con todo y con todos mientras va explorando el espacio en el que se encuentra. Pero con la app de BB8 robot le permitirá aprender los entresijos de toda la casa, de tal manera que cuando termine tendrá un mapa gravado que le permitirá evitar obstáculos con los que ya se había chocado primero.

patrullar-bb8-robot

La app nos mostrará la velocidad actual, lo lejos que ha llegado y todo el camino que ha hecho por su cuenta. Cuando se choca identifica el objeto como un obstaculo o un enemigo y lo evita en el futuro. Su falta de sensores hace que esto ocurra habitualmente, pero es lo suficientemente listo para que no pueda volver a pasar y quedarse atascado, BB8 robot se detiene, retrocede y busca otra dirección. Sin embargo las caídas podrían ser un problema ya que la falta de sensores no le informa sobre los peligros que tiene por delante y puede caerse con facilidad por unas escaleras o si lo tenemos en alguna altura como en la mesa, así que ya sabéis, cuidado en el modo patrulla.




En el modo conducir (con el que más vamos a disfrutar) nos encontraremos en la pantalla con dos joysticks virtuales para controlarlo. Aprender a conducirlo no será una tarea fácil pues al ser una bola esférica puede liarnos al no saber seguro cual es la dirección hacia delante. El Joystick de la izquierda impulsará a BB8 robot hacia delante y hacia a tras, izquierda y derecha. Con el joystick de la derecha podremos girar el mecanismo interno para asegurarnos de que apunta a la dirección que queremos.

conducir-bb8-robot

Un LED azul se iluminará dentro de su cuerpo a medida que se ajusta la orientación, por ejemplo si la luz azul apunta hacia ti, con el joystick izquierdo podrás mandar el robot hacia delante, esta luz es como los faros traseros de un coche.

Después de controlar la orientación, el paso siguiente sera aprender a conducir esquivando los obstáculos, aquí nos tocará practicar más. La app con su control táctil responde perfectamente pero tendremos que acostumbrarnos ya que es asombrosamente rápido a velocidad máxima .

En tus primeros minutos de conducción golpearás todo (es una realidad), pero cuando desarrolles tus reflejos podrás hacerlo rodar a velocidad máxima por toda la casa sin chocar y será entonces cuando BB8 robot se vuelve increíblemente satisfactorio, pareciendo con sus movimiento un robot que piensa por si mismo. Y consigue darle vida a BB8 robot y poder expresar su personalidad en el modo conducir activando respuestas y movimientos preprogramados como el sí y el no que nos dará mucho juego.

mensajeria-bb8-robot

Y el modo de mensajería holográfica, para ser un verdadero droide posee una capacidad holográfica. La app utiliza la realidad aumentada. Tendremos que grabar un mensaje (usando la cámara de tu dispositivo móvil), simplemente tendremos que apuntar con nuestro dispositivo a BB8 robot y nuestro mensaje holográfico saldrá proyectado de su pequeña cabeza, solo cuando miremos a través de la pantalla de nuestro dispositivo. Seguramente no vayas a utilizar esta función mucho, simplemente al principio y luego para enseñarla a tus amigos y a los niños que alucinaran con ella. Sin lugar a dudas es una parte importante de la experiencia del droide.

 

Empieza tu experiencia

negro-bb8-robot

comprar en amazon

Sigue nuestros shopping

BB8

Ver

R2D2

Ver

C3PO

Ver

Storm

trooper

Ver

Kylo Ren

Ver

Capitan

Phasma

Ver

Sigue nuestras listas

5 mejores robot Star Wars

Ver 5 mejores robot

10 mejores productos Star Wars 2016

Ver 10 mejores productos

facebook1twitter1google+1youtubeblogger-bb8-robotinstagram-bb8