Noticias BB8 robot

Consigue el disfraz Kylo Ren

mascara-disfraz-kylo-renKylo Ren es el nuevo villano que ya todos conocemos, ¿te gustaría transformarte en Kylo Ren por un día?... a mi también, ¿por que no conseguir el disfraz Kylo Ren y pasar un día en el lado oscuro?, encarna al último villano de Star Wars y forma parte de la historia, también puedes conseguir la espada laser Kylo Ren, la increible máscara Kylo Ren, el peluche Kylo Ren, la taza Kylo Ren para tus desayunos, todo lo que busques de el nuevo villano ya está en tus manos aquí. Que la fuerza te acompañe (aunque ahora sea del lado oscuro...).

Nuevo!! Ahora R2D2 también.

r2d2-bb8

Después de un largo proceso y tras el éxito de BB8 robot, nos hemos decidido por abrir un nuevo apartado dedicado a otro de nuestros droides favoritos y no podía ser menos, nuestro amigo es el tan conocido y querido por todos R2D2, el más fantástico robot de todos los tiempos, ahora de la mano con BB8.

El apartado nuevo es un shopping R2D2, otra tienda especializada para un robot, en este caso R2D2 y podrás encontrar los clásicos robot R2D2, diferentes mochilas R2D2, algún peluche R2D2, una selección de tazas (la taza R2D2 con la forma del robot mi favorita), llaveros, calcetines,... todo tipo de accesorios, otros más originales como una huevera R2D2 o una memoria USB te lo recomendamos aquí.

 

Arte y diseño III: La pareja de moda

Tras el estreno de la película y ya al alcance de todos, podemos decir que ha salido de esta una de las mejores parejas de la historia de Star Wars, la pareja de moda del momento, un romance entre nuestro BB-8 y la prtagonísta Rey, plasmado queda en estas fotos.

 

 

BB8 Peluche el más buscado, taza BB8 y mochila BB8 después

bb8 pelucheUna vez lanzado el film y con la carne de gallina por el revuelo montado por todo lo que hemos visto y vamos a seguir viendo estos días, es momento de hablar de las primeras impresiones mostradas hacía nuestra pequeña bola y tenemos que decir que son verdaderamente sorprendentes (ya se esperaba unos buenos resultados pero los ha superado).

Con el lanzamiento del film le han seguido los lanzamientos de los nuevos personajes y entre ellos BB8 robot, y dentro de BB8 tendremos que destacar BB8 peluche, sí, el peluche de BB8 es (después de BB8) el más buscado para estas navidades, parece ser que su forma de bola y la simpatía de este lo hace un imán que todos quieren.

peluche bb8 2Como si de una almohada se tratase BB8 peluche puede que sustituya a nuestra almohada habitual en el salón, porque que mejor que un peluche BB8 para abrazar mientras vemos la televisión. Manteniendo los colores originales y con la garantía de Disney.

Otros de los complementos que se están vendiendo a patadas son la taza BB8 y la mochila BB8. La taza BB8 la podemos encontrar en un montón de colores y de formas diferentes siendo un regalo para cualquier persona desde niños a más mayores, siempre podemos regalar una taza BB8. Y la mochila BB8 sin lugar a dudas es la mejor y más dispuesta para cargar con nuestro pequeño a cualquier parte, una mochila BB8 diseñada por compartimentos para todos los utensilios que necesites.

Después de esta primera hola de regalos BB8 esperaremos unos días para ver cuando es el verdadero boom de los nuevos productos.

Record historico: 57 millones de dolares

record-star-wars-portadaYa podemos decir que se empiezan a ver los resultados del espléndido trabajo en "Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza" consiguiendo su primer objetivo de colocarse como la película más taquillera de la historia en los Estados Unidos (según informa Disney) en la medianoche del jueves llegando a recaudar la escalofriante cifra de más de 57 millones de dólares (que se dice pronto) y superando de esta manera los 43,5 millones de "Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2".
Veremos si el domingo podrá superar los 208,8 millones de dolares del estreno de "Jurassic World" el pasado mes de junio que consiguió esta espectacular cifra barriendo a "Los Vengadores" y siempre hablando a nivel nacional, en Estados Unidos, ya que a nivel mundial nadie pondrá en duda que superará la cifra de 316,7 millones que también posee "Jurassic World".
record-star-warsLas estadísticas nos revelan el tipo de espectador que esta acudiendo, en su mayoría hombres (71%) de los cuales la mitad es mayor de 25 años, y la mayoría califica la película de muy buena, excelente, resultados que muy pocas veces podemos encontrar. Más de la mitad reconocieron que había superado con creces sus expectativas y también me gustaría resaltar que el 44% de los espectadores están viendo la película en 3D.

Estreno y primeras reacciones Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

estreno-star-wars-vii

Ya llego, la noche pasada pudimos asistir al estreno mundial de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, la película solo pudo ser vista para algunos privilegiados, pero ya no queda nada de espera pues el próximo viernes 18 de diciembre ya la podremos encontrar en todos los cines. Los espectadores que fueron a la primera proyección (como no podía ser de otra manera lleno de periodistas, cineastas y por su puesto actores, y una corta lista de privilegiados,...) salieron realmente contentos y entusiasmados del resultado del film y empezamos a recopilar las primeras impresiones, vía twitter y una de ellas realmente esperanzadora del periodista John Campea afirmando "por primera vez desde 1983... Star Wars ha vuelto!!".
estreno-2Las reacciones de los protagonistas fueron diversas, por ejemplo se dice que Geena Davis dejó escapar un "grito" de euforia y alegría al final de la película, algo que resultó ser generalizado por toda la sala. La opinión primera generalizada fue abrumadoramente positiva, con una tremenda ovación para todos los participantes y como no podía ser de otra manera toda la atención fue a parar a para Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, los cuales saludaron a sus fans repartidos por Hollywood Boulevard, Los Angeles vivió otra fecha que pasará a la historia. También recibieron gran ovación George Lucas y Steven Spielberg y por supuesto J.J. Abrans.
Emocionante y prometedor reencuentro con la fuerza, ya queda menos para que el resto de los mortales podamos disfrutar de esta película,... preparadas ya las palomitas...

Presentación de BB8 robot

El jueves 16 de abril de 2015 dio comienzo la espectacular Star Wars Celebration y duró hasta el día 19 celebrándose en el Centro de convenciones Anaheim, cuatro días de emociones y sorpresas para los fanáticos de la saga que pudieron ver en vivo la presentación de BB8 robot  el nuevo droide de la película, consiguiendo el gran aplauso del público de la mano deR2D2.

Este droide de dimensiones pequeñas, forma de balón de playa blanco y su anaranjada línea tiene la capacidad de rodar por si mismo lo que produjo un efecto sorprendente entre sus fans que pudieron ver que es una creación a base de robótica y no un personaje hecho a computadora, el realismo es impactante.
Entre otras de sus funciones está el poder reconocer tu voz, escuchar y responder, posee una mente propia, un comportamiento automático que nos permite interactuar con él, y va más allá de todo esto, el robot tiene una personalidad adaptable pues sus acciones y actitud evolucionan, una tecnología nunca vista antes en un juguete podríamos hablar de inteligencia artificial.

Sorprendidos y entusiasmados todos los asistentes de la ceremonia pudieron ver y disfrutar de este robot en vivo y… seguro empezar a soñar con tener el suyo propio, lanzarse a comprar BB8 robot el droide que estaba el mundo esperando.presentacion-bb8-robot

Durante la ceremonia se desveló la noticia de la nueva entrega de la saga de Star Wars, el siguiente episodio tan esperado en todo el mundo por todos sus fans Star Wars Episodio VII: El Despertar de la fuerza trama, la será una historia completamente original con la vuelta de actores como Harrinson Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill entre otros, además de nuevos intérpretes.  Con la dirección de J.J. Abrams y guionistas J.J. Abrams y Lawrence Kasdan.

El tan esperado estreno dará lugar el 18 de diciembre de 2015, preparen sus palomitas.

Arte y diseño II

Y continuamos recopilando más obras de arte anónimas (...y no anónimas) que hemos encontrado por la red y como se esperaba desde un principio esto solo acaba de empezar. Todo el mundo comienza a sacar el artista que lleva dentro y lo plasma en un video, en un dibujo, pintura,... todo tipo de arte que sea posible, ahora BB8 es nuestro protagonista y no es tan dificil encontrar buenas obras de arte por la red. Después del primer artículo de "Arte y diseño" de BB8 en el cual se mostraba un video que ha tenido mucho exito entre nuestros seguidores de BB8, ahora os traemos unas viñetas cómic de diferentes estilos, esperamos que te gusten.

Dentras de las cámaras

Ya tenemos a nuestro alcance las primeras sorprendentes imágenes y fotos de la nueva entrega de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, su director J.J. Abrams pretende respetar la esencia de la saga y no decepcionar a sus fans continuando la historia en la misma linea que George Lucas presento, y el mismo Lucas ha colaborado en su producción como su escritor Lawrence Kasdan asi es como trata de coumplir con los deseos de todos sus fans "todo a cambiado pero nada a cambiado".
bobbajoY nos deja saborear un poco esta delicia con unas imagenes del como se hizo, "detras de las cámaras" en las cuales ya podremos ver a nuestro amigo BB-8 en acción. Nos desvelan que serán tres los protagnistas principales del "lado oscuro" y que tendremos un nuevo personaje Bobbajo, parecido a un camello, la Princesa Leia Organa así como otros actores que vuelven a la Saga.
Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrenará el próximo 18 de diciembre donde podremos volver a encontrarnos con la Fuerza, y por primera vez con nuestro BB8 robot.

Arte y diseño

Nuestro droide está llegando y como no podía ser menos ya empiezan ha aparecer artistas que nos demuestran su arte, tendremos que prepararnos para la descomunal avalancha de vídeo montajes de todo tipo, dibujos y pinturas, lienzos, grafitis, manualidades, curiosidades, viñetas de cómic, réplicas hechas en casa, accesorios, complementos,... en breve estaremos inundados de todo tipo de diseños de BB8 robot, el "arte callejero" que me gusta llamarlo donde encontramos a grandes "artistas anónimos".
Hemos seleccionado este video de 2 minutos en el cual aparece un espectacular dibujo hecho con lapices de coloros algo tan tradicional como la Saga de Star Wars, muy lejos de los nuevos medios y tecnologías gráficas a las que ya estamos acostumbrados.
Nuestra valoración: 10 puntos, nos parece simple, clasica y buena, un artista anónimo que nos deja su firma. ¿Te a treves tu?